ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Fwd: [Nueva entrada] La activación cerebral está relacionada con la temperatura exterior en la EM






jsruibal publicó:" Científicos de la Fundación Kessler correlacionan los hallazgos de imagen de resonancia magnética funcional (fMRI), con los efectos negativos de la temperatura exterior en el funcionamiento cognitivo en la esclerosis múltiple (EM). Este estudio, "la t"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Blog Esclerosis Múltiple

La activación cerebral está relacionada con la temperatura exterior en la EM

by jsruibal

fMRI-scan of the central section of my own hea...

f

Científicos de la Fundación Kessler correlacionan los hallazgos de imagen de resonancia magnética funcional (fMRI), con los efectos negativos de la temperatura exterior en el funcionamiento cognitivo en la esclerosis múltiple (EM). Este estudio, "la temperatura exterior más cálida está asociada con la tarea relacionada con una mayor activación BOLD en pacientes con esclerosis múltiple"http://dx.doi.org/10.1007/s11682-013-9267-7 ) lanzado por Brain Imaging & Behavior como publicación electrónica antes de impresión, corrobora estudios previos del grupo que estableció que las personas con EM fue peor en la velocidad de procesamiento y tareas de memoria durante las temperaturas exteriores más cálidas frente durante temperaturas exteriores más frías.

"El aumento de la actividad de la EM durante los meses de verano es un descubrimiento reciente. Ahora, este trabajo es el primer reporte de la activación cerebral relacionada con la temperatura exterior en la EM. Este hallazgo es novedoso e importante para las personas con EM que demuestran padecer peor cognición cuanto más cálido es el tiempo ", dijo Victoria M. Leavitt, Ph.D., científico de investigación en la Fundación Kessler y principal investigador del estudio, financiado por una beca de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. investigadores de la Fundación Kessler demostraron previamente que los pacientes con esclerosis múltiple (EM) demuestran empeorar la cognición en los días más cálidos. (Leavitt VM, Sumowski JF, Chiaravalloti N, J. DeLuca temperatura exterior más cálido se asocia con peor estado cognitivo en la esclerosis múltiple Neurología 2012 27 de marzo,.. 78 (13) :964-8).

El propósito de este estudio fue identificar la base neurofisiológica para la mal cognición. "Aquí, examinamos la neurofisiología que subyace a esta relación temperatura-cognición, dijo el Dr. Leavitt." La asociación entre la activación BOLD fMRI tarea relacionada y la temperatura exterior se investigó en 28 pacientes con esclerosis múltiple que han demostrado una peor función cognitiva en los días más cálidos.En los pacientes con EM, la temperatura exterior más caliente se asoció con una mayor activación BOLD durante la ejecución de una tarea de atención sostenida simple. Las áreas del cerebro que mostraron una mayor activación en los días más cálidos fueron las regiones normalmente activados por los pacientes con EM durante la ejecución de la tarea: la corteza frontal dorsolateral, prefrontal y parietal. La relación entre la temperatura exterior y la activación cerebral estaba ausente en los controles sanos.

El aumento de la actividad cerebral requerida por los pacientes con EM en los días más cálidos para realizar una tarea simple puede significar ineficiencia neural. " Fundación Kessler co-investigadores son Glenn Wylie, D. Phil., director asociado de Investigación de Neurociencia y del Centro de Neuroimagen Investigación @ Fundación Kessler, Nancy Chiaravalloti, Ph.D., Director de Investigación de Neurociencia y Neuropsicología, John DeLuca, Ph.D., Vicepresidente de Investigación y Capacitación, y James F. Sumowski, Ph.D., científico de investigación. Todas tienen también cargos docentes en Rutgers Escuela de Medicina de Nueva Jersey.

Según el Dr. Sumowski, "El efecto significativo del clima más cálido en la cognición debe ser considerado en el diseño y la realización de ensayos clínicos. Esta información podría ayudar a los médicos en la elección de tratamiento clínico, y ayudar a los investigadores a desarrollar estrategias efectivas para hacer frente a los efectos negativos de los efectos relacionados con el clima en la cognición que la independencia del impacto, la educación, el empleo y las actividades de la vida diaria. " Acerca de MS Investigación de la Fundación Kessler Kessler investigación de la rehabilitación cognitiva de la Fundación en la EM es financiado por becas de los Institutos Nacionales de Salud, Sociedad Nacional de EM, Comisión NJ of Brain Injury Research, Consorcio de Centros de EM, y la Fundación Kessler.

Bajo el liderazgo del Dr. DeLuca y Nancy Chiaravalloti, Ph. D., director de Neuropsicología y Neurología de investigación, los científicos han hecho importantes contribuciones al conocimiento del deterioro cognitivo en la EM. Estudios clínicos abarcan nuevo aprendizaje, la memoria, la función ejecutiva, la atención y la velocidad de procesamiento, el procesamiento emocional y la fatiga cognitiva. Herramientas de investigación incluyen la innovadora . aplicaciones de neuroimagen, iPads, y la realidad virtual Entre los hallazgos recientes son los beneficios de la reserva cognitiva, la correlación entre el rendimiento cognitivo y la temperatura exterior, la eficacia de la rehabilitación cognitiva a corto plazo mediante la técnica modificada historia, y la correlación entre la mejora de la memoria y la activación cerebral de fMRI. Sobre Kessler Fundación   es la mayor organización benéfica pública en el ámbito de la discapacidad. Kessler Fundación Centro de Investigación de avances atención a través de la investigación de rehabilitación llevado a cabo en seis laboratorios especializados .

. La investigación se centra en la función y la calidad de vida mejora para las personas con lesiones de la otras enfermedades neurológicas crónicas médula espinal y el cerebro, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple, y. Kessler Fundación Program Center promueve nuevos enfoques para la persistencia de altas tasas de desempleo entre las personas con discapacidad por una lesión o enfermedad. Dirigido subvención poner fondos a programas en todo el país prometedor.

fuente: Fundación Kessler.

Comentario    Ver todos los comentarios

Unsubscribe to no longer receive posts from Blog Esclerosis Múltiple.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blogsclerosismultiple.wordpress.com/2013/10/31/la-activacion-cerebral-esta-relacionada-con-la-temperatura-exterior-en-la-em/

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario