ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

viernes, 22 de noviembre de 2013

Evento el 30 de Noviembre ¡ANÍMATE!




cooperandoporlavida publicó:"El sábado 30 de noviembre a las 16.30, el club olímpico 64 presentará su 50 ANIVERSARIO donde se hará la foto general del club, se presentará al NACIONAL FEMEMINO, se montará una tienda solidaria, bar, juegos, concursos, exposición fotográfica histórica y"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Evento el 30 de Noviembre ¡ANÍMATE!

by cooperandoporlavida
El sábado 30 de noviembre a las 16.30, el club olímpico 64 presentará su 50 ANIVERSARIO donde se hará la foto general del club, se presentará al NACIONAL FEMEMINO, se montará una tienda solidaria, bar, juegos, concursos, exposición fotográfica histórica y explicación del  proyecto de cooperación en El Salvador. :)
¿Te lo vas a perder? Vente al SAGE, vamos a llenar el pabellón para demostrar que somos una familia, ver ese pedazo de partido entre las dos primeras clasificadas de la liga NACIONAL FEMENINA Olímpico 64 Vs Canoe y contribuir al proyecto solidario.
Acompáñanos, ayúdanos, compártelo... ¡¡¡Disfruta del basket y de la solidaridad en este día tan especial y en este año tan singular!!!
DIRECCIÓN: C/Escalona, 59, 28024 Madrid
olimpico
cooperandoporlavida | 22 noviembre, 2013 en 18:15 | Categorías: Proyecto El Salvador- Olímpico 64 | URL: http://wp.me/p1EpiO-hw
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario