ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

sábado, 19 de octubre de 2013

Únete a 11 premios Nobel de la Paz


Hoy se cumple un mes desde el apresamiento del ArcticSunrise
Greenpeace España

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
Hola:

Hoy se cumple un mes desde que el barco Arctic Sunrise y sus 30 tripulantes fueron abordados y detenidos por las autoridades rusas.

Un mes en prisión sin juicio, y que podría alargarse hasta 15 años. Su crimen: defender el planeta. Vamos a hacer lo imposible para sacarles de la cárcel. Por eso hoy hemos proyectado sus rostros sobre la Alhambra, para que las fotos den la vuelta al mundo y en todos los paí­ses pidan su libertad.

Un mes en el que me he acordado de cada uno de nuestros compañeros. Al ver el rostro del capitán, Pete Wilcox, proyectado sobre la Alhambra, he recordado su tranquilidad cuando capitaneaba el Rainbow Warrior por Tarragona para pedir la retirada del Plan Hidrológico Nacional. De eso hace más de 10 años ya, y es que Pete lleva más de 30 años en los barcos de Greenpeace. Era el capitán de nuestro primer Rainbow Warrior cuando lo bombardeó y hundió la policí­a francesa en 1985. Me parece imposible imaginar que Pete puede pasar 15 años en una prisión rusa.

Ha sido un mes en el que no nos hemos quedado parados. La firma de más de 75.000 personas en España y 1.500.000 en el mundo nos ha permitido sumar apoyos importantes, incluyendo 11 premios Nobel de la Paz y los dirigentes Angela Merkel (Alemania), David Cameron (Reino Unido), Dilma Rouseff (Brasil) y Hilary Clinton (EE.UU.).

Pero necesitamos que el movimiento crezca. Necesitamos hacerles saber que aunque están aislados en sus celdas, no están solos. Te pido que nos des tu apoyo para reclamar con voz firme que liberen a los defensores del planeta. Sólo con la ayuda de personas como tú podemos hacerlo.

Muchas gracias por tu apoyo,
Mario Rodríguez
Director ejecutivo de Greenpeace España
Libertad para los 30 defensores del Ártico
Firma la petición

¡Tu apoyo es importante!
SavetheArctic



No hay comentarios:

Publicar un comentario