ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo el ejercicio puede beneficiar a las personas con esclerosis múltiple



jsruibal publicó:" El mantenimiento de la capacidad de moverse por su cuenta es a menudo una prioridad para las personas con esclerosis múltiple (EM), y el ejercicio puede ser la clave para mantenerse móvil. Entre moderada a los pacientes con EM con discapacidad grav"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Blog Esclerosis Múltiple

Cómo el ejercicio puede beneficiar a las personas con esclerosis múltiple

by jsruibal
ejercer la esclerosis múltiple
El mantenimiento de la capacidad de moverse por su cuenta es a menudo una prioridad para las personas con esclerosis múltiple (EM), y el ejercicio puede ser la clave para mantenerse móvil.
Entre moderada a los pacientes con EM con discapacidad grave, el ejercicio eleva tanto su capacidad para caminar en un nuevo estudio, preliminar. Los investigadores escribieron que los resultados sugieren la necesidad de nuevas investigaciones sobre los posibles beneficios del ejercicio para los pacientes con EM.
Liderando el estudio fue un equipo de investigadores del Instituto de Neuroinmunología Clínica y el Centro de Competencia para el Deporte y el Ejercicio de la Universidad de Medicina Hospital Eppendorf en Hamburgo, Alemania de Investigación de Esclerosis Múltiple .
Los investigadores asignaron 47 pacientes cuyo MS - una enfermedad del sistema nervioso que causa fatiga, problemas musculares y otras cuestiones - fue empeorando progresivamente a uno de dos grupos. Cada miembro del primer grupo pasó ocho a 10 semanas haciendo  ejercicios  en una bicicleta estática, una máquina de remo o de un conjunto de barras de la manija giratoria de dos a tres veces cada uno. Al principio, las sesiones duraron 15 minutos, pero con el tiempo se convirtieron en 45 minutos.
El segundo grupo fue colocado en una lista de espera ejercicio.
Los investigadores pesaron la posibilidad de tener el ejercicio MS pacientes, en parte mediante el seguimiento de la cantidad de personas que comenzaron el programa, pero se retiraron sin terminar. Cinco pacientes (10,6 por ciento) son las que abandonan. Principalmente, citaron la fatiga y la dificultad física de ejercer como sus razones para no haber terminado.
Cada uno de los 42 pacientes que completaron sus programas de ejercicio mejoró la capacidad aeróbica . La mejora de su condición física aeróbica - la fuerza y la resistencia cardiovascular y respiratoria - fue el objetivo principal de tener el ejercicio MS pacientes,según los los investigadores .
Los objetivos secundarios, incluyeron la mejora de su capacidad de caminar y perfeccionamiento de las habilidades cognitivas relacionadas con la memoria, como recordar ciertas palabras durante un período de tiempo limitado. La disminución de nivel  de agotamiento físico y de la depresión mental, como los síntomas comunes de la EM, , describieron los investigadores .
Los pacientes hicieron acortar la cantidad de tiempo que los llevó a realizar una caminata de seis minutos, y auto-reportaron que se sentían menos deprimidos, respondiendo a una prueba estandarizada acerca de la salud mental.
"Este estudio indica que el entrenamiento aeróbico es factible y podría ser beneficioso para los pacientes con EM progresiva. Estudios de ejercicio más grandes son necesarios para confirmar el efecto sobre la cognición", escribieron los investigadores.
Añadieron que, "Mientras que los efectos a corto plazo de nuestro estudio la práctica de ejercicio son alentadores, no se sabe si estos efectos pueden mantenerse durante largos períodos de tiempo. Mantenimiento del ejercicio en la EM sigue siendo un problema importante y una mejor comprensión de las barreras Se necesitan participar, así como el desarrollo de estrategias eficaces para superar estos ".
"El ejercicio no sólo retrasa el deterioro cognitivo, pero aumenta la aptitud y mejora la calidad de vida de las personas que sufren de esclerosis múltiple", dijo Rusty Gregory, un coche de la salud certificado, entrenador personal y dailyRx Expert Contribuyente.
"Lo hace estas cosas, fortaleciendo el sistema cardiovascular / muscular y reducir la inflamación en pacientes con EM. Programa de ejercicio del paciente debe ser específica y única para las necesidades de la persona", dijo.
Hasta el momento, no existe cura para la EM. Gran parte de la atención sanitaria se ha colocado en la ralentización de la progresión de la enfermedad y sus efectos perjudiciales sobre el sistema nervioso.
Este ensayo fue publicado en línea el 24 de octubre en la esclerosis múltiple Diario
jsruibal | octubre 30, 2013 en 4:26 pm | Categorías: Artículos de investigación, NOTICIAS ESCLEROSIS MULTIPLE | URL: http://wp.me/p3kaYK-16P
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario