ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

martes, 9 de abril de 2013

Comunicando

Comunicando


Posted: 08 Apr 2013 10:30 PM PDT
Me levanto de la cama y, después de lavarme la cara, me dirijo como un zombie hacia la cocina donde me preparo el desayuno que normalmente consta de tostadas con mermelada y café con leche. El día que me levanto más inspirada me hago un zumo de naranja. Me siento, y después de mirar un punto concreto de la cocina durante más o menos diez minutos, me dispongo a dar el primer bocado a una de mis tostadas.

Ésta sería parte de mi rutina diaria. Aunque las mañanas de la artista que os presento hoy, son un poco más creativas.

Se trata de Idafrosk, fotógrafo noruega que se curra unos desayunos la mar de salaos con los ingredientes que encuentra en su cocina. Los fotografía y los sube a su cuenta de Instagram, donde podéis ver un montón de creativos ejemplos o seguir su blog.

Os dejo mis desayunos favoritos:












¿Qué os ha parecido? ¿A qué da pena comérselo?
You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario