ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

lunes, 22 de abril de 2013

Boletín de noticias sobre la Esclerosis Múltiple




logo M
 Boletín de noticias sobre la Esclerosis Múltiple                                     22 de abril de 2013
 
Actualidad 
 
/img/noticias/fotoP_373.jpg
 

Ya disponible en formato electrónico la "Guía de ejercicios para mejorar la espasticidad en la Esclerosis Múltiple"

Cerca de un 80% de personas con EM presentan espasticidad. Un equipo de expertos en fisioterapia y Esclerosis Múltiple ha elaborado una guía de ejercicios y recomendaciones para el abordaje de este síntoma tan común en personas con EM.
 
/img/noticias/fotoP_376.jpg
 

Relaciones: revelar que uno tiene EM

"¿Cómo sé cuál es el mejor momento para decirle a alguien con quien salgo que tengo EM?", "¿Cómo sé cuándo estoy hablando demasiado sobre mi EM o muy poco?", "¿Por qué alguien querría involucrarse con una persona que sufre una enfermedad crónica e impredecible como la EM?"... Formar nuevas relaciones y encontrar una pareja son grandes prioridades para los jóvenes adultos. Muchas personas con EM se preocupan porque el hecho de tener EM lo haga más difícil.

 
/img/noticias/fotoP_374.jpg
 

La fatiga

La fatiga es el síntoma más común en las personas con Esclerosis Múltiple. Casi la mitad de ellas, siente que las personas que les rodean no entienden cómo afecta ésta a sus vidas.

 
 

La sociedad Española de Neurología concede el premio social a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple

El premio es un reconocimiento a sus esfuerzos y gran trabajo que realiza promoviendo el conocimiento, la defensa y el interés en la enfermedad, y por su eficaz labor de sensibilización social.

 
/img/noticias/fotoP_375.jpg
 

Nuevo número de MS in focus: Los Jóvenes con EM


Este nuevo número de MS in focus nos habla de cómo los jóvenes afrontan su vida con EM, en un momento en que la tecnología permite el diagnóstico temprano y hace posible que los jóvenes afectados estén mejor preparados para gestionarla de forma adecuada.
 
 
 
 

Esclerosis Múltiple España en las Redes Sociales:
facebooktwitter logoyoutube EM logo flickr

paypal
 
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario