ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Comunicando

Comunicando


Posted: 12 Feb 2013 10:30 PM PST
No sé vosotros, pero con la que tenemos encima yo aprovecho para celebrar cualquier ocasión. Que para penas ya tenemos el telediario.

Mañana es el Día de los Enamorados y seguramente más de uno estará preparando algo especial para celebrarlo.

Si eres manitas y te apetece hacer algo especial para tu pareja, aquí tienes unas cuantas ideas fáciles que podrás hacer tú mismo y con las que seguro ganarás 1.000 puntos!



 Este tutorial lo tienes explicado en How About Orange.





Una idea muy chula para amantes del té. A Beautiful Mess.



Originales flechas llenas de amor. Aquí tenéis el tutorial.





Encantadoras mini-tarjetas con sobrecito craft, para escribir mensajes amorosos. Más info aquí.






No me digáis que esta idea no es deliciosa. Tenéis la receta (en inglés) en este blog.






Facilísimos toppers y una manera realmente adorable para añadir un poco de amor a una magdalena o una pila de tortitas. El tutorial está en este enlace.








Romántico proyecto para sorprender a tu pareja con el misterio de un mensaje dentro de una botella. Aquí os dejo el tutorial.






Tarjeta tridimensional en forma de corazón, muy fácil de hacer. Encontrarás las instrucciones aquí.






Bonitas bolsitas hechas con fieltro para guardar algún regalo de pequeñas dimensiones, como por ejemplo: un anillo. Aquí tenéis el DIY.






Y por último, os dejo este creativo y facilísimo envoltorio lleno de corazoncitos. Aquí tenéis el enlace para saber cómo se hace.



Espero que os hayan gustado las ideas que os propongo. Como veis, sólo hace falta un poco de tiempo e imaginación para hacer cosas creativas sin dejaros el sueldo.

Encontraréis más ideas románticas en mi tablero San Valentín Ideas de Pinterest.

Yo ya me he puesto manos a la obra en la elaboración de mi sorpresa handmade para la persona más importante de mi vida. Mañana os lo cuento!

Pero también, me gustaría mucho ver o que me explicarais las cosas chulas que vais a hacer vosotros para San Valentín.
You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario