ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

martes, 5 de febrero de 2013

Comunicando



ESTE BLOG PRINCIPALMENTE NOS DEMUESTRA  creatividad Y NOS PROPONE DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS.


Comunicando


Posted: 04 Feb 2013 12:00 AM PST

Los lunes son complicados. Empieza una nueva semana y con ella, nuevos retos, nuevos fuegos que apagar, plazos que cumplir, posts que escribir y alguna que otra tensión. Por eso es importante, parar un momento y recordar las cosas que realmente importan y hacerlas, para que la semana sea un poco más llevadera.

Aquí van mis consejos:


Cada semana, cada mañana, cada segundo es un nuevo comienzo y la vida está repleta de ellos.

No importa lo que pasó ayer, pertenece al pasado. Importa lo que hagas en este instante. Inventa un nuevo día, todos los días.




En ocasiones dejamos de lado nuestro propio valor. Nos reñimos a nosotros mismo, diciéndonos que no somos capaces de hacer esto o aquello. Claro que puedes. Sólo tienes que creer en ti y dejar actuar a tu talento natural. Verás como empiezas a brillar como una estrella.


Todo lo que ofrezcas, te vendrá devuelto del mismo modo.

Si le sonríes al ese vecino que siempre pasa por tu lado con cara malhumorada, seguro que le sorprendes y te devuelve la sonrisa.

Ser amable con la gente te proporcionará un estado de buen rollo y provocará en los demás el mismo efecto.


Nos pasamos la vida anhelando las cosas que no tenemos sin ser conscientes de las cosas que sí tenemos. Y no hablo de cosas materiales, si no de las cosas más básicas. Las cosas que pasan inadvertidas para nosotros y que poseen el don de alegrarnos el alma.

Agradecer la paz de un domingo por la mañana, la sensación que te deja una buena ducha o el momento de complicidad que se produce cuando estás con un amigo de verdad.

Aprende a agradecer las cosas que tienes. Porque si algún día te faltan, serán las que más eches de menos.


Ya sea aprendizaje directamente relacionado con tu profesión o únicamente por hobbie, intenta aprender cosas nuevas todos los días. Incorpora el aprendizaje como parte importante e imprescindible de tu vida diaria. Aunque tengas sesenta años!


Una de las cosas bellas del ser humano es que somos únicos. No pretendas que las personas actúen o se expresen como lo haces tú. Permite que las personas muestran su autenticidad. Esté o no de acuerdo con su manera de pensar, acéptalos. Acepta la diversidad.


Y tú, ¿qué cosas son las que eliges recordar todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario