ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los medicamentos orales ganan a los inyectables en el mercado de la esclerosis múltiple



jsruibal publicó:" El uso de drogas inyectables para la esclerosis múltiple se redujo durante el período de 12 meses que terminó el 30 de junio frente a los  fármacos administrados por vía oral para la enfermedad , según un nuevo informe. La  investigación de Decisio"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Blog Esclerosis Múltiple

Los medicamentos orales ganan a los inyectables en el mercado de la esclerosis múltiple

by jsruibal
Just heard from my dr office.  I will be start...
El uso de drogas inyectables para la esclerosis múltiple se redujo durante el período de 12 meses que terminó el 30 de junio frente a los  fármacos administrados por vía oral para la enfermedad , según un nuevo informe.
La  investigación de Decision Resources de Salud en un estudio, descubrió que los fármacos inyectables modificadores de la EM, como Copaxone de Teva (acetato de glatiramer) y las drogas de biotecnología llamados interferón-beta, tenían una participación de 70% del mercado de los pacientes en el segundo trimestre de 2013, comparado con 80% durante el mismo periodo de 2012.Una nueva droga oral hecha por Biogen Idec, Tecfidera, también capturó una gran parte de la población de pacientes. Aunque, los inyectables son utilizados en el 84% de los pacientes sometidos a tratamiento de primera línea.
"EE.UU. dice que los datos confirman que los inyectables  siguen siendo un componente central de las nuevas tratamiento de la EM, en general y en pacientes sin tratamiento previo, probablemente, debido en parte a la adopción conservadora neurólogos ante los  nuevos agentes,
"Los DMTs orales capturan  casi el 18% de la cuota total de pacientes en el segundo trimestre de este año,en los que fueron tratados recientemente, y con el uso de Tecfidera al alza, que anticipan continuas pérdidas  del uso de fármacos inyectables en el futuro".
jsruibal | noviembre 21, 2013 en 8:15 pm | Etiquetas: Biogen Idec, Philippine, Salud, Tecfidera, United States | Categorías: NOTICIAS ESCLEROSIS MULTIPLE | URL: http://wp.me/p3kaYK-1ad
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario