ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Frivolizando con el Asperger



Autismo Diario publicó:"Llevo ya tiempo viendo diferentes noticias en Internet en las que resalta demasiado la palabra Asperger y que me llaman la atención. Evidentemente, me apasiona el tema, me dedico a ello y siempre estoy dispuesto a seguir leyendo y aprendiendo. El problema"

Entrada nueva en Autismo Diario

Frivolizando con el Asperger

by Autismo Diario
Llevo ya tiempo viendo diferentes noticias en Internet en las que resalta demasiado la palabra Asperger y que me llaman la atención. Evidentemente, me apasiona el tema, me dedico a ello y siempre estoy dispuesto a seguir leyendo y aprendiendo. El problema es que muchas veces me he llevado sorpresas que me han dado que […]
Autismo Diario | noviembre 12, 2013 en 11:35 pm | URL: http://wp.me/p1lUm3-6Sg
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario