ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

lunes, 23 de septiembre de 2013

El penalti de El Vivero (Momentos UDS)



maestroexiliado publicó:""Momentos UDS" es el libro que el periodista Roberto Benito ha publicado con los relatos que los aficionados, jugadores y personas relacionadas con la Unión Deportiva Salamanca le fueron enviando tras la desaparición de nuestro club. Si tenerlo en la esta"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Crónicas de un maestro exiliado

El penalti de El Vivero (Momentos UDS)

by maestroexiliado
"Momentos UDS" es el libro que el periodista Roberto Benito ha publicado con los relatos que los aficionados, jugadores y personas relacionadas con la Unión Deportiva Salamanca le fueron enviando tras la desaparición de nuestro club. Si tenerlo en la estantería era algo obligado para cualquier unionista que se precie, que el dinero recaudado por su venta se destine a la asociación Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) es la excusa perfecta para que todo el mundo, futbolero o no, se acerque a la Boutique de la UDS y colaborare con una causa tan bonita a cambio de un entrañable recuerdo.
Yo también envié mi relato, titulado "El penalti de El Vivero". Aquí cuelgo el original, ya que en el libro aparece la versión corta (lo reduje para cumplir con los requisitos de extensión). Espero que os guste:
maestroexiliado | 22 septiembre, 2013 a las 18:45 | Etiquetas: Fútbol, Relatos, Salamanca, Unión | Categorías: Salamanca | URL: http://wp.me/p3jEtw-5K
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario