ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

jueves, 20 de junio de 2013

Comunicando



Comunicando


Posted: 18 Jun 2013 10:30 PM PDT
Soñar es gratis y aunque tengo una buena experiencia sobre el comercio online no puedo evitar el imaginar y desear tener mi propia tienda física y llenarla de cosas bonitas.

Y empiezo a entrar en detalle: como sería la entrada, como expondría mis productos, como lo haría para que mis clientes se sintieran como en casa...

Aunque de momento no entra en mis planes abrir una tienda (aunque me encantaría), os dejo un montón de ideas originales para los emprendedores y valientes que están pensando en abrir un local para su negocio.


















Más ideas en mi tablero If I had a shop de Pinterest.
You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario